Dekker (usa)

Info

Dekker regresó este 16 de junio de 2023 con “Hero Myth”. Su primer sencillo desde el lanzamiento de su segundo álbum de 2022 «I Won’t Be your Foe”. “Hero Myth” tiene la melancolía familiar de Dekker pero con nuevos colores y nueva energía; una fusión de picking guitar con una suave batería, letras reflexivas y evocadoras y un sampleo de guitarras que parecen flotar sobre los coros. ‘Hero Myth’ es una canción sobre las dudas de uno mismo, mientras quieres ser el héroe de tu propia historia.

Los seguidores reconocerán una vez más, la búsqueda y el anhelo que en muchas – si no la mayoría –  de las canciones de Dekker contienen. Esta vez destacada por la introspección de “What are you doing…”

Dekker continúa trabajando con su antiguo colaborador Stefan Wittich (batería/coproductor) y con Zach Hanson (Bon Iver, The Staves, Whitney) en Wisconsin para mezclar y masterizar. Gracias al constante apoyo de la radio y a una intensa agenda de giras/festivales, Dekker ha registrado 60 millones reproducciones de sus primeros 2 álbumes.

Sobre Dekker
Dekker está haciendo lo suyo. Tiene su propio sonido. Tiene su propio look. Tiene su propio estilo. Y aunque él está obteniendo éxito en Spotify, parece que ha estado haciendo esto sin que nadie estuviera mirando o escuchando. Hay una pasión que tiene que salir.

Category
Indie, Musica, Pop-Rock