Cine-concierto

Green Desert Water (ES)

Bio

Green Desert Water (GDW) emerge para delicia de sus fans, como un oasis en el desierto, reafirmando con su nuevo trabajo que la banda asturiana se ha consagrado como uno de los más sólidos referentes del Stoner Rock que el panorama musical a nivel internacional pueda ofrecer.

En 2018 veía la luz “Solar Plexus”, avalado por el prestigioso sello “Small Stone Records” convirtiendo así a GDW en la primera y única banda en España en trabajar con la afamada casa norteamericana. Solar Plexus fue elegido por numerosos medios como uno de los mejores lanzamientos del Stoner Rock en 2018 advirtiendo así de la intensidad y frescura que la formación le brinda a este género musical.

En 2021 vuelven a la carga con “BLACK HARVEST” con un sonido más potente, más duro, más compacto y más intenso pero sin perder la esencia atmosférica y bluesy que caracteriza su personalidad sonora. Producido por Pablo Martínez y Diego Martínez “Manfred” en Ovni estudio, el disco verá la luz en este año 2021 (pronto anunciaremos su lanzamiento y sello) Green Desert Water destila una personalidad y carácter diferentes. Su público, repartido a ambos lados del océano Atlántico, constata en cada uno de sus conciertos que la conexión entre los fans y el conjunto es relativa a otra dimensión, nos recuerda que determinada música es magia, elevando cada cita a la categoría de experiencia. Feroces riffs, distorsiones psicodélicas, intensos descensos y ascensos escoltan la voz que da letra a canciones que te envolverán con una pasión inusitada. GDW está en otra clave, otra frecuencia, y tal inmersión musical lleva a, inevitablemente, agudizar todos los sentidos para empaparte de su esencia que nos evoca a singulares momentos de los míticos Black Sabbath en los 70 ́s.

Su último Tour por los Estados Unidos, en 2019, donde han compartido cartel con Red Fang, John García (ex Kyuss) and The Band Of Gold, Radio Moscow, Sasquatch y Nebula, entre otros, difundiendo su propuesta en festivales de Las Vegas, Oceanside o Palm Springs, ha sido otra prueba más de la conexión exquisita entre el público y los músicos.

Disponibilidad
Categoria
Rock
CONTRATACIÓN ABIERTA