Cine-concierto

Rick El Cubo – Los misterios del tiempo (FR)

Bio

Rick El Cubo – Los misterios del tiempo
SATI
Película electro-road
A partir de 5 años

A lo largo de los viajes desde La Odisea de Rick Le Cube, el equipo de SATI y el público se han apegado a este pequeño huevo cúbico, sencillo y sonriente. En el camino que les llevó a más de 200 funciones, Erwan, Jesse y Jacques-Yves compusieron las bases de las nuevas aventuras de su personaje favorito.

Esta vez, la hermosa campiña de Rick, generalmente tan verde y colorida, se ha convertido en una tierra árida. Para comprender los orígenes de este cambio climático, nuestro pequeño héroe emprende una vez más las carreteras para remontar el lecho seco del río.

Este viaje lo llevará por todo el mundo y más, descubriendo una extraña ciudad encaramada en las nubes, perdiéndose en las estrellas, atravesando desiertos helados, enfrentándose a tormentas de arena e incluso, conociendo seres fantásticos capaces de hacer llover …
Al mezclar diferentes técnicas de animación, ingeniosos efectos de sonido en vivo y una banda sonora electroacústica, las nuevas aventuras de Rick invitan a jóvenes y mayores a disfrutar de una burbuja de ensueño, donde el sueño y la realidad se fusionan.

Una épica gráfica y musical llena de sorpresas, llevada por la poesía de las imágenes y la riqueza musical de Sati.

DISPONIBILIDAD

Junio 1 – 26

Disponibilidad
Categoria
Cine concierto, Electrónica, Infantil
CONTRATACIÓN ABIERTA