Dark Star por Ropoporose

Dark Star es el primer film dirigido por de John Carpenter en 1974. Con un pasado desapercibido en las salas de cine, la película se estrenó en los cines en el festival Travelling en 1999 y en Cannes en 2000. Dark Star se burla de las grandes obras del género (2001: The Space Odyssey) con su psicodelismo paródico mientras anunciaba los éxitos por venir (Star Wars, Alien).

La nave estelar Dark Star se dedica a destruir planetas inestables para dejarlos listos para colonizar. Después de varios años, la nave padece numerosas averías y sus tripulantes están al borde de la locura, debiendo enfrentarse a una lluvia de meteoritos es dañada en el sector de comunicaciones, que permite al comando darle órdenes a las bombas planetarias inteligentes. Las averías han provocado que la bomba Nº20 entre en rebelión y decida explotar sin desprenderse de la nave. La tripulación deberá intentar dialogar con la bomba y convencerla de que aborte la cuenta atrás mientras el tiempo corre.

Una aventura llevada al límite de sus posibilidades gracias a la re-elaboración musical de su banda sonora por el dúo francés pop-noise-of-bric-de-broc Ropoporose.

Disponibilidad

Todo el año

Territorio

España

Agente

X
X