CicloHM

Este ciclo surge ante la necesidad de RESISTIR a estos tiempos de incertidumbre creando una programación estable de conciertos y dando cabida a propuestas artísticas interesantes. Pretendemos dar con este ciclo cobertura a bandas de diferentes estilos musicales y así poner nuestro granito de arena para ayudar a la escena nacional y local. Por el escenario del MCC en el 2021 han pasado Arizona Baby, The Colt Miners, Pelazo, Tiburona, Cariño, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Bruna y Ginebras.

Dum Dum Fest

El DUM DUM FEST nace con el objetivo de recuperar espacios de la antigua industrialización asturiana reconvirtiéndolos en un espacio de cultura y vanguardia. Se trata de aunar en un espacio único la tradición con la música contemporánea, de manera que permita explotar el espacio industrial llevándolo a su máximo esplendor en un formato audiovisual.

Podríamos catalogarlo como un evento pequeño por ser su primera edición pero uno de los eventos más excitantes dentro del panorama de festivales por la combinación de su marcadísima personalidad, una programación cuidada y original y por un contenidos de calidad junto a nuestra experiencia conseguir para esta primera edición a unas 1.000-1.500 personas aproximadamente.

Queremos exportar el espíritu que se está llevando a cabo desde hace años en todas las capitales europeas en las que este concepto forma parte de lo cotidiano.
Con un carácter marcadamente underground, contaremos con artistas internacionales, nacionales y regionales de primer nivel junto a una producción a la altura del espacio, con el objetivo de atraer a un numeroso público tanto de la región como de la península.