New Candys contratación abierta

New Candys contratación abierta

CONTRATACIÓN

VIERNES 28/01/2022 – CERRADA
SÁBADO 29/01/2022 – CERRADA
DOMINGO 30/01/2022 – DISPONIBLE
LUNES 31/01/2022 – CERRADA
MARTES 01/02/2022 – CERRADA
MIÉRCOLES 02/02/2022 – CERRADA
JUEVES 03/02/2022 – DISPONIBLE
VIERNES 04/02/2022 – CERRADA

Conocidos por su incansable agenda de tours y por su ética de trabajo, New Candys es una de las bandas independientes más sólidas de los últimos años.

‘Vyvyd’ es la continuación del aclamado tercer álbum ‘Bleeding Magenta’. Este disco es el primer disco de la formación con Fernando Nuti, Andrea Volpato, Alessandro Boschiero y Dario Lucchesi. Fue grabado en Fox Studio en Venecia, Italia por Andrea Volpato y mezclado y masterizado por los productores Tommaso Colliva (Calibro 35, The Jesus And Mary Chain) y Giovanni Versari respectivamente.

Este álbum, se concentra en las melodías vocales, tiene más coros e incluye elementos electrónicos que han expandido significativamente su paleta sonora haciéndolo más rico de detalles y completo que nunca. “También buscamos un elemento bailable esta vez, es algo que siempre nos ha gustado y que queríamos explorar más a fondo”. En cierto modo comparte similitudes con su álbum debut, presentando momentos inquietantes con algunas canciones y penetrantes pero también íntimas y melancólicas con otras.

Tanto las letras como el diseño de este álbum están cuidadosamente elaborados con mensajes ocultos y subliminales. “Por supuesto que estamos influenciados por nuestra propia vida y el mundo que nos rodea, pero siempre hemos considerado que nuestra música está conectada a visiones e imágenes, inspirada en sueños y pesadillas más que en la realidad, por lo que ‘Vyvyd’ es una referencia a este aspecto…”.

“Este disco tiene su propia mitología. Símbolos religiosos, paganos y arquetípicos, que han sido distorsionados a través de nuestra lente. Si tuviéramos que resumir el álbum en un concepto, sería la contradicción de la luz: Dios/el bien a menudo se representa con un resplandor brillante, mientras que Lucifer, la personificación del mal, significa portador de la luz. Nos hemos inspirado en el cine visionario de Kenneth Anger y Alejandro Jodorowsky entre otros ”.