«Así que no» primera referencia de Tumiza, ya en todas las plataformas online

«Así que no» primera referencia de Tumiza, ya en todas las plataformas online

Ya está disponible en todas las plataformas online el primer single de Tumiza “Así que no” editado por el sello Family Spree editado en formato single de 7 pulgadas y tirada limitada.

Cuatro pepinazos en castellano grabados en los estudios Ovni por Pablo Martinez (Desakato) de melodías powerpop y alma punk.

TUMIZA se forman a principios de 2018, influenciados por la psicodelia sixtie de Love a la elegancia de The Knack, pasando por la sofisticación new wave

En Mayo de 2018 graban unos directos con lo justo y necesario para obtener su sonido, la inestimable sabiduría de su guía espiritual, una botella de Vermouth Solera. Postrados ante ella graban 3 temas propios, Shadows, Jhonny Gunn, y Me importa una mierda.

A principios del 2019 confeccionan lo que será su primer EP en PAT Estudios, “ME IMPORTA UNA MIERDA”, Masterizado en Green Desert Mastering y con un gran diseño a cargo de Ossobuko .

TUMIZA son: Pablo Álvarez (Guitarra y voz) Héctor Castañón (Bajo y voz) Guzmán Gancedo (Guitarra y voz) y Nacho Fernández (Batería).

Salud&Fuzz!!!

BandCamp: https://familyspreerecordings.bandcamp.com/album/fsr092-tumiza-as-que-no-ep
Spotify: https://open.spotify.com/album/7l340tx4oAh6tiaZCGe2bH?si=fg6oRdsKRA-ilJOYoGec5Q&dl_branch=1
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCT41vF4MFSg8EOj6YRrdn2Q
Facebook: https://www.facebook.com/tumiza.banda
Instagram: https://www.instagram.com/tumiza.band/

#Tumiza #Mieres #Powerpop #Garaje #Punkrock #Punk