Pre-order «Mugre Emocional». Primer album de Matöse

Ya tenemos abierto el pre-order para hacerte con la edición en vinilo del primer disco de Matöse – Mugre Emocional, el cual es la primera referencia de Casbah Prod. Ed. limitada de 100 copias en naranja translucido. Precio a 16€ y 18€.

MATÖSE es un grupo asturiano formado por Jaime (guitarra y voz) y Héctor (bajo) y Rubén (batería). Los componentes han formado o forman parte de otros grupos como Tumiza, The Aftermaths, Catete Rococó, Pingüino, Los Drásticos…

Su música es una mezcla de punk, power pop y rock alternativo, brillantes temas de veloces acordes y tremenda pegada que te noquean desde la primera escucha con sus pegadizas melodías y emocionantes letras, revitalizantes canciones adoradoras de los rabiosos riffs de guitarra y las certeras secciones rítmicas que nos atrapan con su emocionante y energética propuesta, hipervitaminados himnos de punk rock noventero que nos atrapan con sus prominentes guitarras, cuidadas armonías vocales y certeros ganchos melódicos, rabiosas píldoras de espíritu punk y alma power pop adoradoras de la distorsión guitarrera y la electricidad desbocada que te sacuden, estremecen y hacen vibrar con su poderosa amalgama sónica, certeras composiciones que beben de los mejores sonidos del rock alternativo de los 90 para servirnos un excitante cóctel sonoro sumamente vitalista y energético, dos primeros temas de altura que nos muestran una banda nacida para crear redondos hits de adictiva escucha y que estamos seguros gustarán a los seguidores del mejor rock noventero.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Hüsker Dü, The Posies, Nada Surf, Superchunk, Teenage Fanclub, Dinosaur Jr, Weezer…